Precio del curso Tasas del examen
General 950 € 250 + IVA €
Entidades colaboradoras 750 € 250 + IVA €

1. Justificante de transferencia realizada a la cuenta 2100 8650 92 0200095095 de La Caixa, (Indicar en el concepto nombre y apellidos del alumno y fecha de inicio del curso al que se inscribe)

A la dirección de correo: administracion@asociacion3e.org, al menos una semana antes de la fecha de inicio del curso.

Para todas aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, A3e  contempla el poder fraccionar el abono del curso en dos plazos (50 %), el primer plazo debe hacerse efectivo para proceder a la matriculación y el 2º plazo se sucedería a la mitad del mismo.

NOTA: El precio del curso incluye IVA

Por cambios en la normativa desde 2016 el curso no es bonificable.  A3e está trabajando para adaptar los cursos a la nueva legislación.

El curso de Auditor energético en edificación puede ser bonificado a través de la Fundación Tripartita, si se cumplen los requisitos para ello:

TASAS EXAMEN

Las tasas del examen deben  hacerse efectivas a la AEC en el momento en el que se haga la solicitud de examen. Los formularios y demás información sobre el certificado de Auditor Energético en Edificación se puede consultar en: http://www.aec.es/web/guest/certificacion/certificados/eficiencia-energetica/auditor-energetico-edificacion

Con la debida antelación, se enviará una comunicación a los alumnos con información sobre la convocatoria para presentarse al examen.