PRECIO CURSO AUDITOR ENERGÉTICO EN EDIFICACIÓN
Precio general  600€ + IVA
Precio reducido 550€ + IVA
Precio sin Clases on-line 500€ + IVA

NOTA1: Para la realización del curso "Sin Clases on-line", el alumno podrá matricularse en cualquier momento.

NOTA2: Precio reducido para, ASOCIADOS y personas que acrediten estar en situación de desempleo.

PRECIO DE LAS CERTIFICACIONES

Auditor Energético en Edificación

Auditor Energético Jefe en Edificación

Renovaciones Auditor Energético Edificación y Auditor Energético Jefe en Edificación + Industria

PROCESO DE MATRICULACIÓN

1. Justificante de transferencia realizada a la cuenta 2100 8650 92 0200095095 de La Caixa, (Indicar en el concepto nombre y apellidos del alumno y fecha de inicio del curso al que se inscribe)

A la dirección de correo: administracion@asociacion3e.org, al menos una semana antes de la fecha de inicio del curso.

Para todas aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, A3e  contempla el poder fraccionar el abono del curso en dos plazos (50 %), el primer plazo debe hacerse efectivo para proceder a la matriculación y el 2º plazo a mitad del mismo.

El curso de Auditor energético en edificación on-line puede ser bonificado a través de la Fundación Tripartita, si se cumplen los requisitos para ello:

TASAS EXAMEN

Las tasas del examen deben  hacerse efectivas a la AEC en el momento en el que se haga la solicitud de examen. Los formularios y demás información sobre el certificado de Auditor Energético en Edificación se puede consultar en:http://www.aec.es/web/guest/certificacion/certificados/eficiencia-energetica/auditor-energetico-edificacion

Con la debida antelación, se enviará una comunicación a los alumnos con información sobre la convocatoria para presentarse al examen.