PRECIO CURSO AUDITOR ENERGÉTICO (Edificación + Industria)
Precio general  750€ + IVA
Precio reducido 600€ + IVA
Precio sin Clases on-line 500€ + IVA

NOTA1: Para la realización del curso "Sin Clases on-line", el alumno podrá matricularse en cualquier momento.

NOTA2: Precio reducido para, ASOCIADOS y personas que acrediten estar en situación de desempleo.

PRECIO DE LAS CERTIFICACIONES

Auditor Energético (Edificación + Industria)

Auditor Energético Jefe (Edificación + Industria)

Renovaciones Auditor Energético (Edificación + Industria) y Auditor Energético Jefe (Edificación + Industria)

1. Justificante de transferencia realizada a la cuenta 2100 8650 92 0200095095 de La Caixa, (Indicar en el concepto nombre y apellidos del alumno y fecha de inicio del curso al que se inscribe)

A la dirección de correo: administracion@asociacion3e.org, al menos una semana antes de la fecha de inicio del curso.

Para todas aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, A3e  contempla el fraccinamiento de la matrícula en dos plazos (50 %), el primer plazo debe hacerse efectivo en el momento de foralización de la matrícula, el 2º plazo se realizaría a mitad del curso.

El curso de Auditor energético (Edificación + Industria) puede ser bonificado a través de la Fundación Tripartita, si se cumplen los requisitos para ello:

TASAS EXAMEN

Las tasas del examen deben  hacerse efectivas en el momento en el que se inicie la solicitud de certificación. Los formularios y demás información sobre proceso de certificación de Auditor Energético (Edificación + Industria) se puede consultar en: http://www.aec.es/web/guest/certificacion/proceso

Con la debida antelación, se enviará una comunicación a los alumnos con información sobre la convocatoria para presentarse al examen.