PRECIO CURSO Edificios de Consumo Casi Nulo

450€ + 21% IVA

Precio sin Clases on-line

350€ + 21% IVA

NOTA1: Para la realización del curso "Sin Clases on-line", el alumno podrá matricularse en cualquier momento.

NOTA2: Precio reducido para, ASOCIADOS y personas que acrediten estar en situación de desempleo.

1. Justificante de transferencia realizada a la cuenta 2100 8650 92 0200095095 de La Caixa, (Indicar en el concepto nombre y apellidos del alumno y fecha de inicio del curso al que se inscribe)

A la dirección de correo: administracion@asociacion3e.org, al menos una semana antes de la fecha de inicio del curso.

Para todas aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, A3e  contempla el fraccionamiento de la matrícula en dos plazos (50 %), el primer plazo debe hacerse efectivo en el momento de formalización de la matrícula, el 2º plazo se realizaría a mitad del curso.

El curso de Edificios de Consumo Casi Nulo puede ser bonificado a través de la Fundación Tripartita, si se cumplen los requisitos para ello:

REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR EL ALUMNO

Las obligaciones para los cursos online son:

1. Se exigirá un tiempo mínimo de conexión del 75% de las horas de la acción formativa entre las fechas de inicio y fin (consultar en cada caso el número de horas del curso)
  2. El alumno deberá recorrer todos los contenidos del curso, consultar al tutor-formador las dudas, en su caso, a través de la propia plataforma.
  3. Controles de aprendizaje durante el proceso formativo de los participantes. Como mínimo, deberán haberse realizado el 75% de los controles de evaluación del aprendizaje deberán estar distribuidos a lo largo de la realización de la acción formativa.
  4. Interactividad de los participantes a través de las herramientas de comunicación de las plataformas para resolución de dudas, aclaración de contenidos, corrección de pruebas, etc.