Precio

450€ + 21% IVA

Precio sin Clases on-line

350€ + 21% IVA

NOTA1: Para la realización del curso "Sin Clases on-line", el alumno podrá matricularse en cualquier momento.

NOTA2: Precio reducido para, ASOCIADOS y personas que acrediten estar en situación de desempleo.

MATRÍCULA

Para formalizar la matrícula debe enviarnos lo siguiente:

1. Justificante de transferencia realizada a la cuenta 2100 8650 92 0200095095 de La Caixa, (Indicar en el concepto nombre y apellidos del alumno y fecha de inicio del curso al que se inscribe)
  2. Copia del título universitario (Acreditación de la Titulación Universitaria en Carreras de grado medio o superior)

A la dirección de correo: administracion@asociacion3e.org, al menos una semana antes de la fecha de inicio del curso.

Para todas aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, A3e  contempla el fraccionamiento de la matrícula en dos plazos (50 %), el primer plazo debe hacerse efectivo en el momento de formalización de la matrícula, el 2º plazo se realizaría a mitad del curso.

CURSO BONIFICABLE POR LA TRIPARTITA

El curso de Edificios de Consumo Casi Nulo puede ser bonificado a través de la Fundación Tripartita, si se cumplen los requisitos para ello:

1. Ser trabajador por cuenta ajena
  2. La empresa disponga de  crédito suficiente

La bonificación puede llevarse a cabo de dos formas:

• A través de la propia empresa que lo gestione directamente.
  • A través de la consultora que colabora con A3e para tramitar la bonificación, en este caso aquellos alumnos que deseen bonificarlo, deben ponerse en contacto con CONSULTAE, en el tel. 915102326 ó con A3e (administración@asociacion3e.org) con al menos 10 días de antelación a la fecha prevista de comienzo de curso, para detallarles sobre el procedimiento a seguir.

REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR EL ALUMNO

Las obligaciones para los cursos online son:

1. Se exigirá un tiempo mínimo de conexión del 75% de las horas de la acción formativa entre las fechas de inicio y fin (consultar en cada caso el número de horas del curso)
  2. El alumno deberá recorrer todos los contenidos del curso, consultar al tutor-formador las dudas, en su caso, a través de la propia plataforma.
  3. Controles de aprendizaje durante el proceso formativo de los participantes. Como mínimo, deberán haberse realizado el 75% de los controles de evaluación del aprendizaje deberán estar distribuidos a lo largo de la realización de la acción formativa.
  4. Interactividad de los participantes a través de las herramientas de comunicación de las plataformas para resolución de dudas, aclaración de contenidos, corrección de pruebas, etc.