Introducción

El curso “Introducción a la compra de Energía en España” tiene como principal objetivo formar a profesionales con los conocimientos básicos del ámbito de la compra de energía, incluida con la inscripción en cualquiera de los otros cursos de Compra de Energía.

  • Metodología

Este curso tiene una duración estimada de 15 horas de dedicación por parte del alumno, con acceso a la plataforma moodle de A3e durante 6 semanas que incluye acceso a los contenidos formativos, autoevaluaciones, acceso a un foro y documentación adicional, además tendrá apoyo continuo de los profesores con amplia experiencia para resolver todas las dudas durante la realización del curso.

Se impartirá 1 clase online de apoyo sobre el curso “Introducción a la Compra de Energía en España”, centrada en explicar de manera directa los contenidos del curso, así como para plantear y resolver las dudas de los alumnos.

  • Formato on-line

El curso píldora se imparte en modalidad 100% on-line permitiendo al alumno tener una amplia flexibilidad para compaginarlo con la actividad laboral y poder elegir cuándo y dónde realizarlo.